CategoriesGrooming · shortnews

NOHBO Drops: el shampoo que intenta salvar el planeta

NOHBO Drops: el shampoo que intenta salvar el planeta

Muchos jóvenes emprendedores están llevando sus ideas del papel a la realidad tratando de cambiar el mundo para beneficio de todos, sobretodo en temas como el cuidado del medio ambiente.

Ya hablamos en otra nota de los pods rellenos de crema de afeitar de la empresa de Pacific Shaving Company, que tratan de combatir la producción diaria de basura, pues bien ahora hablaremos de una iniciativa parecida: NOHBO Drops.

NOHBO Drops fue una idea que nació de Benjamin Stern quien la presentó en el famoso programa Shark Tank, donde el inversionista Mark Cuban le dio los recursos necesarios para empezar su negocio con un buen impulso.

¿Qué son los NOHBO Drops? Son unas pequeñas cápsulas de un solo uso que guardan shampoo, contenido por un delgado material soluble al contacto con agua, de esta manera se reduce la cantidad de plástico que usamos y ayudamos a salvar el medio ambiente. Además la cantidad de shampoo contenida en los pods es ideal para cualquier tipo de cabello sin necesidad de utilizar mucho producto.

Todos sus productos son eco-friendly, libres de sulfatos, conservantes y parabenos (que pueden tener efectos cancerígenos), fragancias artificiales, son cruelty-free ya que no realizan pruebas con animales y plásticos no-reciclables y de esta manera maximizan su efecto positivo en el planeta.

Hasta el empaquetado del producto está hecho a base de plásticos vegetales biodegradables que se descomponen en corto tiempo y sirven como abono para las plantas. Así que comprando este producto puedes estar seguro que el desperdicio se reduce a cero.

La empresa también están a punto de lanzar (para el 2019) otros productos que incluyen: acondicionador, jabón líquido para el cuerpo y crema para afeitar.

Nohbo cree que este tipo de tecnología debería ser accesible para todo el mundo y constantemente trabajan para reducir los costos para que de esta manera cualquiera pueda comprarlo.

pr@compramodanacional.com'
Escrito por