CategoriesDrinks & Dining · Health · NG Lifestyle

Beneficios de incorporar semillas a tu dieta diaria

Beneficios de incorporar semillas a tu dieta diaria

Todos sabemos que comer una dieta balanceada mantiene al cuerpo saludable y fuerte, pero muchas veces nos olvidamos de incluir semillas a nuestra dieta diaria, por eso hoy hablaremos de los beneficios que tienen para ti.

Ayudan a adelgazar

Gracias a que las semillas tienen un alto contenido de grasas monoinsaturadas, proteínas, fibra, minerales y zinc te ayudan a obtener una digestión adecuada lo que te da mejores resultados para un abdomen plano.

Te dan energía

Gracias a la cantidad de fibra que contienen, también te aportan una gran cantidad de energía ara tu día ya que ayudan a la digestión lo que permite un aumento gradual de azúcar en la sangre y esto resulta en energía que dura por mucho más tiempo, ¡así que podrás olvidarte de las bebidas energéticas!

Ayudan a tu cerebro

La semillas contienen omega 3 lo que es realmente una joya para tu cerebro ya que al consumirlo, mejoramos su  capacidad para adaptarse a información nueva además promueve la formación de células cerebrales nuevas.

Ayudan a mejorar el aspecto de la piel

Como ya hemos mencionado antes, la vitamina E tiene importantes beneficios para nuestra piel ya que la humecta, la nutre y ayuda en la producción de colágeno en el cuerpo. Además previene arrugas, tonifica la piel y fortalece el pelo y las uñas.

En general las semillas tienen un sabor muy agradable y es fácil incluirlas en tu dieta como un snack ligero, en ensaladas o aderezos. Comer balanceado y hacer ejercicio es lo mejor para mantenerte sano, además tiene efectos positivos en tu piel, cerebro y organismo.

Puedes comer semillas de girasol, de lino, de sésamo, de calabaza… hay muchas opciones deliciosas para que puedas disfrutar de los grandes beneficios de este grupo alimenticio.

pr@compramodanacional.com'
Escrito por