CategoriesEstilo · Sin categoría

Estas serán las tendencias que arrasarán en 2019

Estas serán las tendencias que arrasarán en 2019

Es un nuevo año y las tendencias vuelven a surgir para la moda masculina, cada temporada es indispensable revelar los must que debes tener el armario, sin embargo, estas tendencias que te mostramos aquí, serán las que arrasarán durante todo el 2019 y que serán perfectas para usar en el año.

Monocromático

Man wearing blue outfit

Los looks monocromáticos no son una sorpresa, sin embargo, Virgil Abloh ha puesto uno de los ejemplos para que este tipo de looks regresen. Así que vestir de un mismo colore de pies a cabeza será ideal.

Neón

Los colores neón se han vuelto una obsesión y serán perfectos para todo el año, puede ser usado en una sola prenda y hacer match con un look completamente básico. ¡La prenda neón será el foco principal de tu outfit!

Neck wallets o belt bags

Los bolsos que se cuelgan del cuello son otra opción, se trata de un accesorio con el que se puede jugar en cualquier look y que sin duda será uno de los determinantes para darle el toque cool al outfit.

Prints

Los prints en las prendas también son otro must, ya sean cuadros, flores e incluso cartoons impresas en los básicos, son una opción ideal para hacer de tu outfit el más fresco y divertido. Incluso también podría ser el momento de experimentar con varios estampados en un mismo look.

Sportswear

Esta tendencia ha tomado gran protagonismo y se ha extendido hasta este año 2019, así que experimentar y combinar un traje sastre con alguna prenda sport, también es ideal.

Pana

La pana es una de las texturas que no pasarán de moda y que apenas están comenzando a surgir con fuerza. Puedes apostar no sólo por un pantalón, sino también en blazers y jackets para que logres el estilo si es que es una de tus opciones para vestir.

Estas tendencias serán las que llevarás en todo el 2019 y las que harán que tu look siempre luzca impecable.

Escrito por