CategoriesSin categoría

New Gentleman llegó de la mano de Kiehl’s con una rodada de motociclistas espectacular

New Gentleman llegó de la mano de Kiehl’s con una rodada de motociclistas espectacular

El pasado sábado 16 de Junio organizamos nuestra primera gran Rodada New Gentleman de la mano de Kiehl’s quienes nos acompañaron por tres hot spots en la Ciudad de México junto a amigos, colaboradores y varios que se sumaron con su motocicleta a esta presentación tan importante para nosotros.

Alex Brizuela & Diana Santos

Desde las ocho de la mañana, una veintena de motociclistas se dieron cita en el Monkey Butt Café para prepararse con un desayuno ligero y actividades como barbería y customización de chalecos para recibir el día en dos ruedas de la mano de Kiehl’s, quienes se encargaron de recalcar su interés en ser parte de la cultura del caballero contemporáneo con este tipo de proyectos.

Ana Cristina Gastelum

Entre los motociclistas pudimos no solo ver a Josemaría Torre, sino a personajes como el actor y cantante Alex Brizuela, la conductora y beauty blogger Ana Cristina Gastelum, el fundador de Compra Moda Nacional, Juanchi Torre, y varios representantes de equipos y clubes de moteros capitalinos que no dudaron en sumarse a esta rodada por la ciudad.

Rodada New Gentleman x Kiehl’s

Con el clima como aliado, después de prepararse en Monkey Butt, la rodada arrancó hacia el Hotel Sheraton Santa Fe con motores rugiendo y banderines al aire, siendo recibidos con pequeños refrigerios y bebidas que les prepararían para seguir rodando al destino final.

Josemaría Torre

Siendo recibidos por Mr Bones, el esqueleto embajador de Kiehl’s en la Colonia Roma, las motocicletas llegaron al Café Paraíso para una tarde de cocteles y música como cierre de actividades. Alex, Josemaría, Ana Cristina, y todos los corredores disfrutaron de varias bebidas preparadas especialmente para esta primer gran rodada New Gentleman que promete visitar más estados de la República.

Juanchi Torre

Sigan nuestras redes para estar al pendiente no solo de lo último en tendencias para el hombre, sino para futuros proyectos como este ya que la rodada pinta para visitar más ciudades en México.

Juanchi Torre, Alex Brisuela, Josemaría Torre, y José Antonio “Toto” Pérez

contacto@compramodanacional.com'
Escrito por